Neme dijo que Barcelona SC «llora» cuando los árbitros no lo favorecen, lo que provocó una respuesta de Aquiles Álvarez
Nassib Neme, presidente de Emelec, reclamó que Barcelona SC se queja cuando el arbitraje no lo favorece, lo que provocó una respuesta de Aquiles Álvarez, directivo Canario, quien consideró un irrespeto.
Por las palabras de Álvarez, Neme fue entrevistado por ESTADIO, donde manifestó: “Cuando el club es nombrado, sus logros deportivos e institucionales desacreditados estoy en la obligación de exponer a los agresores, caso contrario no estoy honrando el cargo que ostento. Evito siempre la confrontación pero no la rehuyo y hay un punto en el cual estoy obligado a enfrentarla”.
“Debió escarbar en la única posible. Hurgó en 10 años de archivos y solo encontró eso. Debería escuchar el audio de aquel entonces y el contexto. Si recuerdo esa entrevista. La entrevistadora me recordaba los yerros arbitrales y de Samuel Haro. Los enumeraba y yo corroboraba de forma más específica a su comentario. No agarré un micrófono cada domingo después de perder un partido para llorar por el arbitraje”, finalizó.
Neme
El máximo dirigente del cuadro Azul respondió a las palabras expuestas por Aquiles Álvarez donde dijo, entre otras cosas, que no rehuye a una confrontación.