Darío Aimar no pudo salir hasta el fútbol del extranjero debido a una lesión en una de sus rodillas
Darío Aimar, zaguero de Barcelona SC, estuvo a pocos días de emigrar hasta el fútbol mexicano, sin embargo una lesión lo marginó de esa oportunidad. Ahora ya piensa en su recuperación.
En atención a los medios de prensa del Puerto Principal, Aimar se refirió a su estado de ánimo tras conocer su lesión de rotura de ligamentos. “Hay que tomarlo tranquilo. En lo personal, un poco molesto. Pero el apoyo de la familia, compañeros, cuerpo técnico y dirigencia son importantes en estos momentos”, manifestó el defensor del ‘Ídolo del Ecuador’.
“Lo que me han dicho mis compañeros que han pasado por esto es que serían 5 o 6 meses de recuperación”, añadió el central ecuatoriano.
Finalmente, dijo que deberá hacer es dar vuelta a la página y concentrarse en su recuperación. “Bastante tiempo, pero para estar mejor no hay que pensar en el tiempo que estarás fuera, debo pensar en lo mejor para mí. Quiero ayudar al 100 % a mi equipo”.
De 5 a 6 meses tendrá de recuperación Darío Aimar quien será operado por el doctor Farid Yapur de ligamentos cruzados. pic.twitter.com/fPZ4AAyD69
— ????LeoMora (@leomoram) July 17, 2018