Darío Aimar sonó fuerte para reforzar al Cruz Azul pero las negociaciones no llegaron a buen puerto
Darío Aimar no tuvo actuaciones con Barcelona SC este año debido a que se lo pretendía vender a México, específicamente al Cruz Azul. El defensa central no concretó su vinculación y su representante ya le ha conseguido nuevas oportunidades para jugar.
Aunque todo apuntaba que Aimar iría al cuadro Cementero, al final el jugador no habría concretado su traspaso al balompié azteca, aseguran varios medios locales.
El Cruz Azul ya habría definido su cuota de extranjeros y el zaguero ecuatoriano no está tomado en cuenta. Sin embargo, Aimar despertaría el interés del Fluminense de Brasil, donde también milita el Manabita Junior Sornoza. La oferta la están analizando entre el futbolista y su representante.
? CAMBIARÍA DE RUMBO!
El defensa de @barcelonaSC Darío Aimar dejo de ser interés para @Cruz_Azul_FC, que ya ha definido su cuota foránea para la temporada en México. El empresario del jugador ha manifestado que analizan el interes de @FluminenseFC en Brasil. pic.twitter.com/WduRC09YeA— Oscar Ortega (@oortega10) 20 de junio de 2018