Darío Tempesta se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, pero aseguró que hay que trabajar en definición
Darío Tempesta, entrenador de Aucas, mostró tranquilida y mesura por el partido que sus dirigidos ganaron por la mínima diferencia a Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
En comparecencia con los medios de comunicación, Tempesta analizó la falta de definición de su equipo, más allá de la victoria. «No falta calidad sino que el arco se cierra. Lo importante es que el equipo creó situaciones, fue protagonista».
«A veces el arco se cierra, lo importante es que generamos situaciones, cerramos nuestro arco y nos llevamos el resultado. El equipo fue ordenado, atacó y defendió bien. Ahora vamos a pensar en Técnico Universitario», complementó.
Además, Tempesta hizo énfasis en su tranquilidad por el rendimiento del Aucas. «Yo me preocupo cuando el equipo no genera pero el equipo respondió, lo único que nos faltó fue convertir. Hay que analizar este partido con más profundidad».
«Me dejó muy satisfecho lo que mostró el equipo en la cancha. En 5 partidos solo nos hicieron 1 gol y convertimos 10 anotaciones. Generamos 15 situaciones de gol contra ninguna de la visita. Hay que seguir trabajando la definición para que los delanteros conviertan. El equipo continúa creciendo», finalizó.
Darío Tempesta
El director técnico Oriental exaltó el rendimiento de sus dirigidos a pesar de no ser contundentes de cara al gol. Aseguró que la victoria es importante y seguirán trabajando en la definición para sus próximos encuentros.