Darío Tempesta debutó en el banquillo de Aucas con triunfo ante El Nacional. El DT se mostró satisfecho con la nueva propuesta del equipo
Darío Tempesta, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, debutó en el banquillo con un sufrido triunfo ante El Nacional. El resultado le deja conforme y espera seguir escalando en la tabla de posiciones.
En diálogo con los medios de comunicación, el estratega Oriental mencionó que sus jugadores han mostrado actitud en el partido. “Mi equipo está bien preparado y estuvo bien entrenado. Teníamos la expectativa de conseguir como objetivo un lugar en la copa. El equipo está predispuesto y tiene ganas de seguir. Con el partido anterior y este, el equipo pudo superar la crisis”.
“Un partido difícil y es un rival directo. Es muy valioso este resultado que nos permite tener una pequeña luz en cuanto a los puntos. Me parece que fue un resultado justo para nosotros”, agregó Tempesta.
Sobre las variantes que tuvo, y le dieron un revulsivo al equipo, expresó: “Le queríamos dar un poco más de profundidad al ataque. Ellos tenían uno menos y me pareció oportuno poner a un chico como Janus. El y Rodríguez nos podían ayudar a frenar el ataque de ellos desde nosotros”.
Finalmente, el DT de Aucas recuerda bien a varios jugadores de su primera etapa como timonel del cuadro Oriental. «Hay jugadores que los conozco como Bonett y Vivar. No me meto en los procesos anteriores y cada técnico tiene su idea. Creemos que Rodríguez ya demostró su condición el año pasado y ya demostró que su lugar es ese”.
Darío Tempesta
El debutante director técnico de Sociedad Deportiva Aucas se mostró satisfecho con la entrega de sus dirigidos en el encuentro que vencieron a El Nacional por 1 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa.