Darío Tempesta trabaja para conformar un equipo sólido
Darío Tempesta, estratega de Aucas, conversó con los medios de comunicación y analizó lo que será el siguiente encuentro ante Técnico Universitario, además de explicar que es lo que quiere lograr plasmar en el juego de sus dirigidos.
En cuanto a los jugadores que estaban golpeados contó. «Mario Rizotto y Henry Quiñónez ya están a disposición del cuerpo técnico, pero esta semana están trabajando en la parte física para recomponer lo que no han trabajado.»
Con respecto al siguiente encuentro en el que se medirán al Rodillo Rojo expresó. «No hay partido fácil, cada partido es distinto, y todo equipo tiene sus fortalezas y debilidades. Estamos trabajando por ser un equipo equilibrado, sin resignar el ataque y defender bien las transiciones que haga Técnico Universitario”.
Sobre Enson Rodríguez y su calidad de juego comentó. «Yo no le descubrí el puesto a Rodríguez, lo sufrimos. Nosotros el año pasado trabajábamos mucho para neutralizarlo, el es un jugador, que puede construir y concretar una ocasión de gol».
Sobre el juego que busca practicar Papá explicó. «Tanto de local como visitante, siempre tiene que existir la misma predisposición de buscar el partido. Hay que tener una planificación deportiva que me permita tener un ataque sostenido y una defensa que pueda sostener ese ataque».
Darío Tempesta
El director técnico de Aucas tiene clara la idea de juego que piensa plasmar en su equipo y demostrarlo en cada cotejo.