Darío Tempesta todavía lamenta la derrota ante el Rodillo Rojo, sabiendo que era una buena chance para tomar la punta del torneo
El entrenador de Aucas, Darío Tempesta, todavía analiza la oportunidad que perdió de ser líder de la Segunda Etapa, tras caer ante Técnico Universitario en Ambato.
En atención a los medios de comunicación post entrenamiento, Tempesta aclaró los objteivos que tiene como timonel del club. “Cuando se pierde se comenten errores, y más si es por esa diferencia. Hemos cometido errores que se pagan caro, habrá que trabajar. Entre semana analizaremos profundamente”.
Sobre el marcador y la amarga derrota que se trajeron de Ambato mencionó: “Es común que pasen este tipo de cosas cuando un equipo tiene malos resultados, llega un momento en el que ya juegan por otras cosas. En nuestro caso, también es normal que nos debilitemos por otras cosas”.
“No se pierde el domingo, sino el lunes. Están pasando algunas cosas que debilitan nuestra agresividad en ofensiva, sumado a que chocamos con un equipo que necesitaba puntos. Técnico se jugó a todo y nosotros decepcionamos, es para charlar”.
Finalmente, el DT Oriental aceptó su responsabilidad por la derrota. “Tenemos un buen plantel, para conseguir cosas importantes. La derrota duele por cómo fue. Somos responsables, hoy perdimos el partido nosotros por los errores que cometimos”.
Darío Tempesta
El director técnico de Aucas buscará seguir en carrera por la Segunda Etapa del torneo local, aunque reconoció que le quito ventaja la derrota ante Técnico Universitario.