Darío Tempesta firme en el objetivo de jugar Copa Sudamericana con Aucas
El director técnico de Aucas Darío Tempesta, acudió a la rueda de prensa luego de conseguir la victoria ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa e hizo su análisis del partido.
En cuanto a la victoria y la importancia del retorno de Edson Montaño al rol titular dijo. “La verdad fue un buen partido. Edson Montaño es el único referente que tenemos en el área. El equipo tuvo buena respuesta y lo importante es que se está jugando bien. Es el líder del equipo, el capitán y mejor rendimiento tiene”.
Resaltando el trabajo hecho en las prácticas acotó. “Vimos las posibilidades la semana anterior para hacer un trabajo diferenciado. La verdad que gracias a Dios terminó bien el grupo, sin lesionados. Hubo intensidad en el primer tiempo y se marcó la diferencia”.
Sobre la meta final, el entrenador de Papá explicó. “Somos un equipo equilibrado que trata de ser consecuente. Nuestro objetivo lo dije desde la primera fecha que es entrar a la Sudamericana, intentar no jugar el repechaje. Los tres partidos que nos quedan, se nos viene ante un rival directo como Independiente. El equipo que más complicado tiene, lo es Independiente. Nuestra meta es sacar la mayor cantidad de puntos posible”.
Darío Tempesta
El DT de Papá Aucas satisfecho con el triunfo de sus dirigidos ratificó que el objetivo es clasificar de forma directa a la Copa Sudamericana.