Claudio Bieler fue la figura de San Martín de Tucumán, consiguiendo un gol de gran factura para que su equipo supere a Patronato por Copa Argentina
San Martín de Tucumán consiguió la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina, tras vencer por la cuenta de 2 a 1 a Patronato en el estadio de Morón, por los 32avos de final del torneo.
En la primera parte, Claudio Bieler abrió el arco cuando corrían cinco minutos, tras quedar libre de marcas en el área y conectar un tiro de esquina con un cabezazo al primer palo.
Sin embargo, el Patrón tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un penal que pateó su arquero, Sebastián Bértoli, pero lo erró. De todas maneras, Patronato tuvo otra chance desde el punto del penal y empató el partido a través de Mauricio Sperdutti que, esta vez, logró batir el arco custodiado por Ignacio Arce.
A los 77 minutos de juego, se estableció el resultado final gracias a otra gran intervención de Bieler, quien tiró a colocar tras un pase atrás y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli. Así, el equipo tucumano consiguió su pase para los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Boca Junioors vs Alvarado.