Liverpool sufrió para derrotar a Napoli por la fecha 6 del Grupo C de la Champions League 2018. Salah anotó el único gol del partido
Liverpool venció por 1-0 a Napoli por la fecha 6 del grupo C de la UEFA Champions League, en partido que se llevó a cabo en el estadio Anfield Road. Mo Salah logró destrabar un partido por demás complicado y de ida y vuelta.
En un partido al borde del infarto, el cuadro de los Diablos Rojos acabó con las opciones de un Napoli que acarició el éxito al final, pero que no lo mereció y que no acabó antes en la lona por las incontables ocasiones falladas por los de Jürgen Klopp.
El Liverpool se tuvo que quitar los nervios y recordó sus tareas como actual subcampeón del certamen. Le invalidaron un gol por claro fuera de juego de Mané y Salah, que ya había desperdiciado una oportunidad de marcar, ejerció su gran calidad con el balón en el área para enfrentar a la defensa italiana y hacer el primer y único gol al minuto 34.
El local apenas había sufrido, hasta que, en el minuto 92, un balón le cayó a Lorenzo Insigne en el área pequeña, le pegó a bocajarro y Alisson, lanzándose con todo, despejó el balón con un costado, evitando la eliminación y enviando al Liverpool a octavos de final como segundo del grupo (con 9 unidades) por detrás del Paris Saint-Germain, que goleó 4-1 al Estrella Roja y pasó con 11 puntos.
El equipo italiano se quedó en tercer lugar con los mismos puntos que su rival de turno pero por peor gol diferencia, mientras que Estrella Roja fue último con 4 unidades.
Liverpool
Con un gol de Mohamed Salah, Liverpool derrotó 1-0 a Napoli y clasificó a los octavos de final de la Champions League.