Bayern Múnich alzó su primer título de la temporada 2018/19, tras vencer sin problemas al Eintracht Frankfurt. La figura fue Robert Lewandowski, quien concretó un hat-trick
Eintracht y Bayern Múnich se efrentaron en un estadio repleto, para disputar el primer título de la temporada en Alemania. El Eintracht ya sabía lo que era ganarle al Bayern, pero iba a ser el conjunto bávaro quién iba a golpear primero con un gol de Lewandowski de cabeza en el minuto 20 tras centro de Kimmich.
Seis minutos después, el polaco volvería a demostrar por qué es uno de los mejores delanteros del mundo. Tras un saque de esquina, y una mala salida de Rönnow, de nuevo de cabeza, Lewandowski puso el 0 a 2 y se empezaba a abrir la brecha en el marcador.
En la segunda parte. Eintracht buscó un gol tempranero, pero sería de nuevo el hombre del partido, Robert Lewandowski quién en el minuto 54; y tras un buen pase de Müller; anotara su hat-trick, el primero de toda la historia de la Supercopa en Alemania y terminaría por enterrar las esperanzas de los de Frankfurt.
Cada llegada del cuadro Bávaro era peligro. Un centro de Alaba desde la izquierda en el minuto 62, sumado a un mal despeje del portero le iba dejó a Coman el cuarto gol para redondear la humillación de un Bayern que no tuvo piedad.
La final la redondearía Thiago con el quinto y definitivo gol para cerrar una exhibición del Bayern Múnich de un Kovac que ya suma su primer título como entrenador.
Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Sule, Hummels, Alaba; Martínez, Alcántara; Robben, Muller, Ribery, Lewandowski.
Alineación Eintracht Frankfurt: Ronnow; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, De Guzmán, Torro, Willems; Fabián, Gacinovic; Haller.