Sherman Cárdenas contó como vivió la mala noticia de la enfermedad de su pequeña
El futbolista colombiano Sherman Cárdenas, que estuvo en el cuadro de Liga de Quito, contó su verdad de lo complicado y doloroso que fueron los momentos, al enterarse de la enfermedad de su pequeña hija y reveló como Los Albos lo ayudaron.
El colombiano se refirió a lo difícil que fue recibir la noticia y como vivió este duro momento de su pequeña hija. “En ese momento, la verdad que no tenía cabeza. No pensaba en mi carrera, no pensaba en nada. Esas semanas habían momentos que me encerraba triste, llorando porque no conocía y a uno le hablan de cáncer y uno se imagina muerte”.
Sobre como asumió lo que pasaba y que sensaciones tenía en ese instante siendo jugador de Liga comentó. “Estaba muy feliz en Ecuador, en Liga de Quito. La gente me quería muchísimo y estaba muy feliz en la ciudad. Recuerdo que estaba en mi cama en esos momentos de tristeza y deje ahí que asumir esto porque la niña está bien”.
Con respecto a como se dio su salida y el agradecimiento a La U. “Si salía de Liga se tenían que pagar 200.000 dólares a ellos por terminar el contrato y salir anticipadamente. Liga me colaboró muchísimo y me dio la oportunidad de salir y estar con mi familia”.
Sherman Cárdenas
El ex volante de Liga relató varios momentos complicados por los que pasó mientras estaba en el equipo y se enteraba de la enfermedad de su pequeña hija.
Un reportaje de Caracol Televisión donde nuestro querido Sherman Cardenas habla junto a su familia de lo que fue su experiencia con la Leucemia de su hija, comenta cuanto le ayudo la dirigencia de Liga. #FuerzasSherman algún día te veremos volver al Rey de Copas. pic.twitter.com/MeVCUPboqS
— Mundo Albo (@Mundo_Alboec) 9 de noviembre de 2018