En las últimas horas sonó con fuerza el nombre de un jugador que sería la posibilidad que más gusta en Liga Deportiva Universitaria
Tras la salida del delantero argentino, Hernán Barcos, Liga Deportivo Universitaria ya empieza a pensar en el refuerzo idóneo para afrontar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana.
Según el periodista paraguayo, Diego Rolón Cantero, el delantero Brian Montenegro recibió una propuesta importante del conjunto Azucena.
El delantero estuvo a punto de sumarse a Talleres de Córdoba de Argentina, pero la invitación hecha por el elenco Albo, más atractiva en lo económico, podría ser determinante para su decisión final.
Ha sido varias veces seleccionado de su país en formativas y mayores, y además ha sumado experiencia en: Tacuary, Rubio Ñú, Libertad, Nacional y Olimpia del Paraguay; West Ham United de Inglaterra y Lanús de Argentina.
Brian Montenegro no va a Talleres, recibió una mejor oferta de la Liga de Quito y también lo llamó Pablo Repetto que es actual técnico de la LDUQ y quenlo dirigió en Olimpia. Brian viaja mañana a Ecuador.
— Diego Rolón Cantero (@diegorolcan86) July 16, 2018