Delfín

Delfín derrota con autoridad a Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay de Manta

Delfín derrota con autoridad a Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay de Manta

Delfín hace respetar su localía y vence al cuadro Morlaco

Delfín sigue con paso firme en la LigaPro Banco Pichincha, con un gran triunfo ante Deportivo Cuenca por la fecha 23 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Durante el primer tiempo el conjunto Cetáceo salió en busca del tanto de la apertura, controlando el ritmo del partido y posesión de la pelota, sin embargo, el elenco del Expreso Austral pondría dura resistencia en lo que fue un partido muy disputado.

Para la segunda parte, la escuadra Atunera encontraría el primer gol del partido a través de Bruno Piñatares quien puso el 1 a 0 después de un buen remate de pierna izquierda. Al minuto 64 el Delfín ampliaría el marcador mediante un potente disparo con pierna derecha del volante central Édison Caicedo, lo cual sería el 2 por 0 definitivo.

Con esto el conjunto Manabita sin mayor dificultad se lleva los tres puntos y continua en los primeros lugares del torneo.

Alineaciones.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; Édison Caicedo (David Noboa), Bruno Piñatares, Sergio López (Juan Rojas), Robert Burbano (Francisco Mera); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Bryan Caicedo, Segundo Portocarrero; Pedro Larrea (Diego Jerves), Joao Ortiz, Jhon Rodríguez (Édison Preciado), Jonathan González, Jonny Uchuari y Kevin Jiménez (Renny Simisterra).

Fichajes 2019

To Top