Macará dejó escapar el triunfo y Delfín se llevó un punto
Por el inicio de la jornada 14 de la Segunda Etapa, a Macará se le escapó la victoria y los tres puntos en los minutos adicionales, ya que terminó igualando con Delfín en el Bellavista de Ambato.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron apretados, con ambos equipos peleando por controlar el esférico, por lo que las llegadas de peligro no fueron muchas.
En los segundos cuarenta y cinco minutos las cosas cambiaron, Los Celestes arriesgaron más y empezaron a llegar con peligro al arco de Ortíz.
A los 63 minutos, Cangá le cometió una falta penal a Juan Manuel Tévez dentro del área y se sancionó penal.
Galo Corozo tomó la responsabilidad de ejecutar el penal y con remate colocado envió el balón al fondo de las redes para poner a festejar a toda la hinchada ambateña.
En los minutos finales, Delfín se lanzó con todo en busca del empate, y Macará trataba de aguatar la diferencia despejando cada balón.
Cuando todo parecía que terminaba con triunfo para los locales, a los 92 minutos, tras un centro desde la banda izquierda, el defensor central Williams Riveros apareció como centro delantero y con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas, dejando atónita a la afición local.
El encuentro llegó a su fin, y el marcador culminó 1×1, con lo que ambos equipos se llevan un punto y siguen en la lucha por ganar la Segunda Etapa.
Macará
A los Celestes se les escapó la victoria el bolsillo, ya que Delfín logró empatar en los minutos adicionales del partido.