Delfín

Delfín venció a Guayaquil City y se afianza en puestos de clasificación

Delfín venció a Guayaquil City y se afianza en puestos de clasificación

Delfín derrotó a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez

Delfín se llevó los tres puntos en su visita al elenco de Guayaquil City, en encuentro correspondiente a la jornada 17 de la LigaPro Banco Pichincha.

El Cetáceo impuso las condiciones del juego, y dominó las acciones de mayor peligro, por lo que no tuvo problemas para llevarse la victoria.

El marcador se abrió a los 40 minutos con anotación de Carlos Garcés, que aprovechó para definir ante el arquero con categoría.

En la etapa complementario los visitantes volvieron a golpear. A los 51 minutos Juan Diego Rojas se despachó con un golazo de chilena para aumentar la diferencia.

En la recta final del partido Los Ciudadanos se animaron un poco más y a los 83 minutos lograron el gol del descuento con cabezazo de Luca Sosa.

Cuando el partido estaba por terminar, a los 89’ Roberto La Tuka Ordóñez aprovechó un balón en el área y depositó el esférico al fondo de las mallas.

El cotejo llegó a su final y Delfín se llevó el triunfo por marcador de 1×3 con lo que sigue firme para acceder a los Play Offs.

Alineaciones

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Luis Luna (Gonzalo Mastriani), Luca Sosa, Jairo Jiménez; Kevin Sambonino (Jean Humanante), Flavio Caicedo, Pablo Mancilla, Jonathan Perlaza; Michael Hoyos, Marcos Mondaini (Ariel Chávez).

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Williams Riveros, Giovanny Nazareno; Francisco Mera (Juan Diego Rojas), Diego Corozo (Bruno Piñatares), Sergio López (Silvio Gutiérrez), Robert Burbano; Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.

Fichajes 2019

To Top