Campeonato Nacional

Dennis Quiñónez: “Me dijeron que si me bañaba en la primera ducha, me lesionaba”

Dennis Quiñónez

Dennis Quiñónez habla de la famosa ducha embrujada

 

El jugador ecuatoriano Dennis Quiñónez, actualmente juega para el Club Deportivo Olmedo, habló para Fútbol Sin Cassette, aquí comentó sobre varios temas, como la famosa ducha “embrujada” del Club Deportivo El Nacional. Y su salida del Barcelona SC.

 

En el complejo de Tumbaco se contaba la historia a cada jugador nuevo sobre la ducha “embrujada”. “Me dijeron en la primera ducha no te bañes, si te bañas ahí te lesionas”. 

 

El jugador cuenta que no dio importancia a este asunto pero que a pesar de eso nunca se baño en esa ducha durante los dos años que estuvo en el Nacional. Esta historia se la cuenta a cada jugador al llegar al complejo deportivo comentó el jugador.

 

 

Dennis Quiñónez contó para el medio ya mencionado que su salida del Barcelona fue dolorosa para el, y una de las decisiones más complicadas en su carrera. “Si me arrepiento de haber salido de Barcelona. Fue difícil para mi. Soy hincha y salí de la cantera” confesó el jugador. 

 

 

Por esta razón dar un salto a El Nacional fue muy difícil pero necesario para continuar con su carrera. También contó que “El día que se arregló todo con El Nacional, faltaba solo la firma, tenia el contrato en mi mano y estaba sudando”.

To Top