Deportivo Cuenca no pudo hacer valer su localía ante Fluminense, que ganó por primera vez en Casa Blanca
Deportivo Cuenca fue derrotado 2-0 a manos de Fluminense, en partido de ida válido por octavos de final de Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Casa Blanca. El cuadro Morlaco tendrá muy difícil para la vuelta.
El cuadro brasileño, que contó con la presencia de Junior Sornoza desde el arranque, se asentó bien en el terreno de juego y aprovechó una opción en el minuto 22 para abrir el marcador por medio de un pase de Luciano que receptó Everaldo, y definió con sobriedad venciendo la portería de Brian Heras.
En la etapa de complemento, Deportivo Cuenca tuvo un arranque a toda máquina e intentó poner el empate. Al minuto 45, anularon un gol a Jacson Pita por fuera de juego. Sin embargo, Fluminense aseguró el triunfo en los minutos finales tras una gran galopada del extremo izquierdo Ayrton Lucas desde la mitad de la cancha, su centro llegó al área y Luciano (84´) solo tuvo que empujar el balón para decretar el 2-0.
El partido de vuelta se disputará el jueves 4 de octubre en el estadio Maracaná.
Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa, Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Jonathan Rodríguez, Emmanuel Martínez, Edison Preciado; Juan Diego Rojas y Jacson Pita.
Alineación Fluminense: Júlio César; Gum, Ibáñez, Digao, Leo, Richard, Jadson, Júnior Sornoza, Ayrton Lucas, Everaldo y Luciano.
Deportivo Cuenca
El cuadro Morlaco cayó derrotado por 2 tantos a 0 contra Fluminense en el estadio Casa Blanca. Los goles llegaron por intermedio de Everaldo y Luciano.