Barcelona SC

Deportivo Cuenca y Barcelona SC igualaron en un duelo muy disputado

Deportivo Cuenca y Barcelona SC igualaron en un duelo muy disputado

Deportivo Cuenca y Barcelona SC dividieron honores en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Barcelona SC en un cotejo peleado, empataron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en encuentro que abrió la fecha 24 de la LigaPro Banco Pichincha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado por momentos, pero en la mayoría del trámite fueron Los Toreros quienes dominaron.

Los visitantes estuvieron cerca de anotar, pero Sebastián Pérez desperdició una oportunidad inmejorable para marcar, cuando ingresó solo en el área, ante la buena atajada de Heras que salvó a su equipo atajando el disparo del colombiano.

En la etapa de complemento todo se mantuvo igual, y llegaría el gol de apertura.

A los 52 minutos se sancionó un tiro penal y Fidel Martínez se encargó de la ejecución, haciéndolo con solvencia y poniendo a festejar a toda su afición.

El Expreso Austral mejoró y empezó a llegar de forma incesante al arco defendido por Frascarelli, pero le faltaba terminar de mejor forma sus jugadas para conseguir el tanto de la igualdad.

Finalmente a los 83 minutos tras un tiro libre, Becerra bajó el balón de cabeza y la pelota le quedó a Emanuel Martínez, que sacó un potente remate para mandar el esférico al fondo de las redes.

En la recta final, el marcador se mantuvo y terminó el encuentro 1×1, con lo que ambos equipos se llevan un punto en la apertura de la fecha 24.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Jonathan González, Pedro Larrea, Bryan Caicedo y Segundo Portocarrero; Jhon Rodríguez (Diego Jerves), Joao Ortiz y Emmanuel Martínez; Jonny Uchuari (Denilson Bolaños), Luis Escalada (Édison Preciado) y Raúl Becerra.

Barcelona SC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Alejandro González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez y Billy Arce; Damían Díaz (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Jonathan Álvez (Leonardo Campana).

To Top