Moisés Caicedo se ganó un nuevo apodo por su destacada actuación en la Copa América
Moisés Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos que brilló a lo grande en la Copa América, siendo la figura principal y mostrando un nivel de estrella mundial, que solo han confirmado el motivo por el que el Chelsea pagó los 146 millones y es una de sus máximas estrellas.
El Niño Moi es uno de los futbolistas ecuatorianos con mayor repercusión en Europa, ya que muchos lo tienen en la mira, tanto por su juego como por lo que se espera ver de él en la nueva temporada, en un Chelsea que está en construcción y que ahora espera tener una temporada exitosa, en la que coseche la evolución de sus jóvenes elementos.
Es así que uno de los medios más importantes de España, como es ‘Diario Sport’, realizó una nota del ecuatoriano en la que lo bautizaron como “El Muro”, por su gran labor en la Copa América con La Tri, siendo el jugador con más intercepciones, realizando un total de 10 y que fue el único jugador ecuatoriano en entrar en el 11 ideal de la competencia.
«Caicedo, sin duda alguna, fue uno de los jugadores de la selección de Ecuador. El volante del Chelsea se destacó en todos los partidos que disputó la Tri en este torneo. Moisés destaca en la posición de pivote defensivo, aunque puede jugar también en el interior derecho. Es un futbolista inteligente, poderoso físicamente, muy disciplinado en el apartado táctico y con una gran visión de juego», menciona el medio en su nota.