El mediocampista de La T fue clave en la goleada en el clásico cordobés
En el marco de la Superliga argentina, el equipo de Talleres logró una importante victoria en el clásico cordobés al vencer por 3-0 a Instituto en un partido disputado el domingo.
Alan Franco, uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Talleres, fue titular en el encuentro y contribuyó con su despliegue en el campo para llevar al equipo a la victoria. A pesar de su buena actuación, Franco fue sustituido en los últimos minutos del partido, cuando la victoria ya estaba asegurada.
La T se impuso gracias a los goles de Catalán, Garro y Sosa, quienes fueron los autores de las tres conquistas del partido. Con esta victoria, Talleres suma tres puntos importantes y se mantiene en la quinta posición de la tabla de clasificación.
El partido fue muy disputado desde el principio, pero Talleres logró imponer su juego y llevarse la victoria ante su acérrimo rival. Además, el equipo pudo mantener su posición en el pelotón de los de arriba, lo que es muy importante en una liga tan competitiva como la argentina.
Alan Franco, volante ecuatoriano que fue parte de la Selección de Ecuador en la última gira por Australia, no se limitó por el cansancio del viaje y fue titular a un excelente nivel con Talleres. A los 82 minutos fue reemplazado en medio de los aplausos de su hinchada.
Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez y Pasquini; Alan Franco (Oliva), Villagra, Sosa (Álvez), Garro (Álvarez) y Pizzini (Valoyes); Santos (José Romero).