Diego Armas afirmó que tiene acordado para su vinculación a Universidad Católica
El talentoso volante Diego Armas, figura en la última temporada con Técnico Universitario, confirmó su vinculación a Universidad Católica para la campaña 2019.
En entrevista con radio La Red, Armas manifestó: «Al terminar el campeonato se cortó toda relación con los dirigentes en Ambato. Mi contrato terminó el 31 de diciembre. He firmado mi contrato con Universidad Católica y todo está en regla».
Esto mientras soluciona un problema a través de la Fiscalía con la directiva del Rodillo Rojo, que ha presentado en la FEF un contrato con aparente falsificación de firma. Con respecto a ese tema fue breve: En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente».
«Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol me beneficia. Además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección», agregó el jugador sobre sus expectativas de cara al 2019.
Finalmente, en relación a Emelec (club con el que se lo relacionó antes de finalizar el anterior torneo), explicó: «Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia».
Diego Armas
El mediocamentro tiene todo listo para engrosar las filas de Universidad Católica. Además espera resolver el asunto de una posible falsificación de su firma en otro contrato.