El asistente técnico de Emelec, Diego Buján, declaró en rueda de prensa tras la suspensión del DT Mariano Soso
Emelec consiguió una victoria importante en su aspiración por afianzarse en el primer lugar y quedarse con la segunda etapa. El plantel ganador no contó esta vez con su director técnico, Soso, que fue suspendido una fecha por demorar la salida del equipo a la cancha en la caída 2 a 1 ante Liga.
En reemplazo estuvo el asistente técnico, Diego Buján, que habló ante los medios de comunicación luego del partido y analizó el mismo. “El equipo dio la impresión que gestionó muy bien los tiempos y los ritmos del partido, se pudo adaptar a los distintos estados que el partido tuvo y creo que terminó ganando con claridad y con contundencia”.
“La verdad, que para ser sincero, nos quedamos con mostrar una buena performance y paralelamente ganar. Consideramos muy importante el desarrollo del partido y cómo se comportó el equipo”, añadió.
Finalmente, Buján aclaró que Emelec viene haciendo un trabajo comprometido con el nuevo sistema de juego y que se vio implantado a lo largo del encuentro. “Pensamos que el resultado siempre es una intención a cómo el equipo se manifiesta dentro de la cancha. De todas maneras, estamos convencidos de que el equipo hoy dio un progreso en su modelo de juego”.