Argentina

Diego Maradona perdió su primer partido como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina 2019 – VIDEO

Diego Armando Maradona y su curiosa respuesta que dio por actitud del ‘Chacho’ Coudet ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina 2019.

Diego Maradona no tuvo gran fortuna este sábado en su debut como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Superliga Argentina. Y es que el ‘Lobo’ recibió a la ‘Academia’ en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y fue vencido 2-1, con ocasiones incluso para no salir vencido en condición de local. Los dirigidos por el ‘Pelusa’ siguen con problemas en el tema del descenso.

Tras el encuentro frente a Racing, Diego Armando Maradona dio una rueda de prensa y allí habló del desempeño de su equipo. También, tuvo una curiosa respuesta por los movimientos que hizo Eduardo ‘Chacho’ Coudet en el encuentro de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Lo que pasa es que lo miraba al ‘Chacho’ Coudet y me preguntaba si fue a un teatro de revistas o algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros que había. No sé, habrá estado en otro partido”, fue lo que sostuvo Maradona respecto al técnico de Racing Club.

To Top