Diego Simeone palpita el duelo por la Supercopa de Europa
Diego Simeone afirmó este martes que el plan de Atlético de Madrid no cambiará con la marcha de Cristiano Ronaldo a Italia. Y si alguien ha de modificar la manera de jugar es Real Madrid, no sus rivales. «La ausencia de Cristiano no cambia nada en nuestro plan. Es el Madrid el que tiene que ver si su forma de juego será diferente sin él», analizó
En cuanto a las diferencias entre los dos clubes de la capital española, el DT argentino fue claro y concreto. «No quiero que se malinterpreten lo de los presupuestos. Desde la ilusión no nos sentimos menos que nadie e intentaremos llevar el partido al lugar donde queremos y pelear hasta donde podamos», apuntó.
Simeone también se refirió a lo que vive su equipo en estos momentos. “Varios jugadores quieren venir y los jóvenes no se quieren ir. Saúl, Koke, Lucas, Thomas, Giménez… acompañan el crecimiento del club y del equipo. Además van llegando hombres importantes. Se va generando un trabajo colectivo de parte del club y de parte nuestra para generar competencia”, concluyó.
En cuanto a las opciones de Antoine Griezmann para ganar el Balón de Oro, el estratega habló de manera sincera. “La decisión la tomarán los que saben del tema. Yo no puedo decir más que es un estupendo jugador que merece todo”.
Fuente: DIRECTV SPORTS