DIM, con Octavio Zambrano a la cabeza, dejó el 50% de la serie sentenciada a su favor
Los 105 años de Deportivo Independiente Medellín (DIM), donde dirige Octavio Zambrano, se cerraron broche de oro en el Atanasio Girardot. El juego del equipo ante Bucaramanga armó la celebración, con Luis Luna en cancha.
El local fue un equipo letal y lo venció por 3-0. A los 5 minutos Caicedo adelantó al rojo, que aprovechó la pasividad de un Bucaramanga deslucido. En el frente de ataque de DIM, Ricaurte (33´) y Cano (62´) (goleador de la Liga con 14 dianas) se sumaron a la fiesta y dejaron al equipo antioqueño muy cerca de las semifinales en la liga colombiana.
El DT Zambrano fue inteligente, explotando las debilidades de un Bucaramanga que cayó en su juego de contraataque, pero también ante la posesión y elaboración del primer tiempo. Con este triunfo lleva 10 partidos de invcito en la competición y se postula como favorito al título.
Por otra parte, el mediocampista ofensivo Luis Luna, inició en el bando de suplentes y se unió al festejo en cancha al minuto 87, en lugar de Larry Angulo.
DIM
Deportivo Independiente Medellín de Octavio Zambrano y Luis Luna tienen un pie y medio en semifinales de la Liga Colombiana, tras golear 3-0 a Bucaramanga.