La Directiva de Liga, encabezada por Esteban Paz, respaldó a Pablo Repetto tras enviar a las reservas a Nazareno
Esteban Paz, en representación de la directiva de Liga, aseguró que el entrenador Pablo Repetto tomó una buena decisión al enviar a las reservas al portero Leonel Nazareno luego de sus dedicatorias en el partido ante Universidad Católica.
En entrevista con La Radio Redonda, Paz expresó: «Son situaciones internas, no pido que los periodistas o los aficionados lo comprendan, porque hay pormenores que justifican la decisión del técnico y respaldamos esa decisión. Leonel se equivocó pero estoy seguro que va a rectificar por bienestar de él y del equipo».
«A veces estas decisiones son difíciles, pero los 30 jugadores que pertenecen al plantel deben saber que hay un código de conducta y un código de disciplina para todos por igual», complementó.
Finalmente, Paz cree que Nazareno no empleó las palabras correctoas y por ello deberá someterse a la disciplina del club. «Me parece que por el calor del partido equivocó las palabras y equivocó los sentimientos Leonel, es un gran muchacho pero debe tener un mayor compromiso con Liga, confiamos en que esto sea una sanción ejemplarizadora para que Leonel pueda encaminar mejor su conducta interna».
Liga
La dirigencia Alba, por medio de su representante Esteban Paz, señaló que la disposición de Repetto, de enviar a Nazareno a entrenar en la reserva, está correcta.