Carlos Villacís, manifestó días atrás que familiares y amigos le han dicho sobre su cargo en la FEF: «ya bota esa pendejada»
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó a Carlos Villacís, su máximo representante, que se disculpe por declaraciones que emitió respecto a la institución y al amaño de partidos del torneo nacional.
En el documento que ha sido publicado en las redes sociales, se pone de manifiesto que en una entrevista para el programa Tarjeta Dorada, Villacís manifestó sobre estar en la Ecuafútbol: «mi familia, mi nieto, mis amigos me dicen Carlos ya bote esa pendejada».
El Directorio considera que Villacís hizo suyas dichas declaraciones y por lo tanto es responsable de las mismas, por lo que deberá enfrentar consecuencias legales y reglamentarias.
Carlos Villacís
El máximo dirigente de la FEF tendrá que rendir cuentas por sus declaraciones sobre su puesto de presidente y del caso de amaño de partidos.
EXCLUSIVO | Directorio de @FEFecuador pide explicaciones al Ing Carlos Villacís sobre sus declaraciones de amaño de partidos, entre otras cosas; además, solicita intervención de la Comisión de Integridad y la Agencia de investigación Contra amaño de partidos de @CONMEBOL pic.twitter.com/rAz4sSJzrT
— Reinaldo Romero (@reijournalist) 23 de octubre de 2018