El presidente de Macará, Miller Salazar, denunció haber recibido amenazas de muerte por su postura contraria a aumentar de 12 a 16 equipos para 2019
La propuesta de cambiar el formato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, aumentando de 12 a 16 equipos, ha tenido opiniones divididas. Lastimosamente, las posturas contrarias han recibido fuertes represalias.
Según el comunicador Sebastian Núñez, el máximo dirigente de Macará de Ambato, Miller Salazar ha recibido amenazas de muerte en las últimas horas, por su postura contraria a aumentar de 12 a 16 el número de equipos en Serie A.
Los clubes asociados a la Liga Profesional de Fútbol, se reunirán para tratar el tema del cambio de formato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en las instalaciones de la Ecuafútbol.
Hector Salazar @hectygol10 Vice- presidente de @Macara_Oficial, confirma AMENAZAS DE MUERTE AL PRESIDENTE Miller Salazar por su postura de estar en contra de jugar el próximo año con 16 equipos en la @LigaProEC. En qué mundo vivimos carajo!
— Sebastian Núñez A. (@Angora913) 21 de agosto de 2018