Dixon Arroyo, volante de Emelec, acepta que el equipo ha cometido crasos errores que le han costado caro pelear la primera etapa
Dixon Arroyo se siente frustrado debido a que en las últimas fechas del Campeonato Ecuatoriano perdieron partidos claves que les dejaron fuera de pelea por el primer lugar. Ahora, piensa en el segundo semestre del año.
En comparación a los medios de prensa, Arroyo habló sobre el nuevo sistema que está implantando Soso, los errores cometidos en la primera etapa, y objetivos para lo que resta del Torneo Nacional.
Sobre su adaptación, y de sus compañeros, a la estrategia de Soso expresó: «Hay que estar listo para el sistema que él quiera usar. El profe siempre nos da la confianza y ese empujón que necesitamos, eso es lo que nos ha hecho mejorar en algunos aspectos».
«Esperamos que en la segunda etapa hacer las cosas mejor, hacer un gran aporte de todos nosotros para que el equipo mejore… Si hemos cometido errores, han sido en todas las líneas, no podemos salvarnos o hundir algún compañero. Pero estaperamos en esta segunda etapa estar claros en todas las líneas», finalizó el volante Eléctrico, que ya piensa en la segunda etapa.
Dixon Arroyo jugador del @CSEmelec «Debemos estar preparados para el sistema de juego que quiera utilizar el profesor (Soso)»
? @SBasantes11 pic.twitter.com/wJ5pbO13nK
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 5 de julio de 2018