Dixon Arroyo, mediocampista Eléctrico, está consciente que la derrota frente a Liga significa un duro golpe en lo anímico
Club Sport Emelec estuvo a unos segundos de llevarse un empate de Casa Blanca. Tras la expulsión del jugador Joao Rojas, el partido se inclinó hacia Liga, que terminó por ganar el encuentro con gol agónico de Juan Luis Anangonó.
En comparecencia con los medios de comunicación tras el partido, Dixon Arroyo confesó que es complicado sostener un resultado cuando el equipo está incompleto. «Te cuesta cuando uno tiene un hombre menos, el equipo hizo lo humanamente posible. Nos faltó cerrar el partido para, por lo menos, irnos con el empate».
Además, el mediocampista de 26 años consideró «un duro golpe contra un rival directo», aunque no mencionó que todavía tienen oportunidad de recuperar puntos en las siguientes fechas del Campeonato Nacional.
Dicen Arroyo, volante del @csemelec: «Te cuesta cuando uno tiene un hombre menos, el equipo hizo lo humanamente posible. Nos faltó cerrar el partido para, por lo menos, irnos con el empate». #CopaLubricantesHavoline pic.twitter.com/NtFeITAfLh
— Copa Lubricantes Havoline (@CopaHavoline) 30 de julio de 2018