El Nacional

¿Dónde estaba la presidenta de El Nacional mientras su equipo perdía?

Lucia Vallecilla
¿Dónde estaba la presidenta de El Nacional mientras su equipo perdía?

El Nacional no tuvo la presencia de su presidenta en el partido ante Técnico Universitario

El Nacional continúa en crisis tanto futbolística como institucional, y eso se ve reflejado en todos los aspectos, tanto que la máxima dirigente del equipo brilló por su ausencia en el estadio Olímpico Atahualpa.  

Mientras Los Puros Criollos jugaban su partido ante Técnico Universitario correspondiente a la fecha 12 de la Liga Pro, en el que cayeron, y mostraron un bajo nivel de juego, la máxima dirigente no estuvo con el equipo.

Si bien fue sancionada por los insultos al árbitro en la pasada fecha ante Macará, podía haber acompañado al equipo, pero no lo hizo.

Y la pregunta en muchos hinchas fue, ¿Dónde estaba la presidenta de El Nacional mientras su equipo perdía?.

Pues Lucía Vallecilla se encontraba en el Complejo de Tumbaco con el equipo Femenino del Rojo, que se llevó una gran victoria 3×1 ante Quito FC con triplete de su estrella Madelin Riera.

Si bien, es importante no descuidar al equipo femenino que arrancó de gran forma, cuál es la razón para dejar al equipo principal solo, y peor aún cuando se encuentra en una debacle que puede terminar peor.

En los canales oficiales del Bitri, se publicó la fotografía del equipo femenino festejando la victoria y ahí estaba la dirigente, contenta por esa victoria, pero sin prestarle la importancia necesaria al equipo que se está desmoronando.

La paciencia de la hinchada del Rojo ya está al límite y constantemente piden la salida de Vallecilla del club, ya que su gestión ha resultado mala.

Ante los malos resultados, la crisis económica, los jugadores y empleados impagos, solo resta que el equipo sea sentenciado al descenso.

El nacional aún está a tiempo de salir de este problema, pero se deberían tomar acciones inmediatas, de lo contraria puede ocurrir lo de la otra de las temporadas y descender de categoría, que por suerte no se dio por el aumento de los equipos, pero en este año si hay descensos.

¿Tomará alguna acción la dirigencia del equipo, o los hinchas deben dar un paso al frente y rescatar de alguna forma al club?.

Solo se sabrá con el tiempo, y si la presidenta de El Nacional aparece y cumple con todas las soluciones que emitió en la campaña por la presidencia.

To Top