“Me atacaron por festejar el partido”, le dijo a su madre el aficionado antes de morir
Dos hinchas de Boca Juniors habrían asesinado a un aficionado de River Plate, reciente vencedor en la final de la Copa Libertadores, tras empuñarle una cuchillada.
La víctima es Exequiel Aaron Neris, un joven de 21 años que falleció en la provincia argentina de Misiones, cuando regresaba a su casa tras celebrar la victoria de River en el Santiago Bernabeu. Según diario el Clarín, fue asaltado por dos hinchas de Boca.
Dichos supuestos hinchas Xeneizes le habrían propinado una paliza y, posteriormente, le habrían propinado una puñalada mortal en la pierna izquierda que le seccionó la vena femoral.
A pesar que el joven fue trasladado al Hospital Favaloro de Villa Cabello, dada la gravedad de su estado el personal médico no pudo hacer nada por su vida.
Lucía Ramona Neris, madre de Exequiel, en «Primera Edición, el Diario de Misiones», manifestó: «Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso».
La División de Homicidios de la Policía de Misiones, cuyos funcionarios hallaron el supuesto cuchillo con el que se apuñaló al joven en una letrina, han efectuado la detención de dos hombres hermanos de 18 y 22 años, hinchas de Boca Juniors.
Exequiel Aaron Neris
Exequiel Aaron Neris fue asesinado por festejar la Copa Libertadores.
En Posadas, Exequiel Aaron Neris de 21 años murió producto de una puñalada luego de la victoria de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores. Hay dos detenidos por el asesinato del joven hincha del millonario. pic.twitter.com/CSJiLkVUJA
— Pablo Lejder (@pablolejder) 11 de diciembre de 2018