Pool Gavilánez, estratega de Guayaquil City, no pierde la esperanza de escalar en la tabla para el segundo semestre del año
Guayaquil City se encuentra actualmente en los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El director técnico, Pool Gavilánez, confía en el plantel para salir de esta mala situación (en la segunda etapa) y mantenerse en la Serie A.
En dialogo con los medios de comunicación tras el empate con Liga, Gavilánez destaca el rendimiento de Guayaquil City en el Campeonato. “Hemos mejorado muchísimo en la parte futbolística y creo que nos van a ayudar los refuerzos, los jugadores jóvenes van creciendo y el fútbol ecuatoriano va a ir viendo el rédito de esto en muchos años”.
Además, se dio tiempo de hablar sobre la eliminación de los equipos sudamericanos en el Mundial de Rusia. Al respecto dijo: “Lo que pasó en el Mundial de Rusia es porque nadie trabaja acá en proyectos, nosotros sabemos lo que estamos haciendo en Guayaquil City”.
Finalmente, Gavilánez asegura que los nuevos refuerzos (Mauro Bustamante y Daniel Viteri) serán de gran aporte para el Equipo Ciudadano. “No hay muchos jugadores nacionales disponibles y solo tenemos un cupo de foráneo disponible, trataremos de ocupar ese cupo en la parte ofensiva”.