José Mourinho, estratega del Manchester United, mostró su descontento por la lesión de Antonio Valencia. Además, mencionó que no está conforme con el resto del plantel
A pesar de que Manchester United cuenta con uno de los mejores planteles del mundo; con jugadores como David de Gea, Antonio Valencia, Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, José Mourinho parece no estár conforme de cara a la próxima temporada.
El estratega sostuvo en una conferencia de prensa en Los Angeles, Estados Unidos, que les entregó una lista de cinco jugadores de los cuales no ha llegado ninguno: «Me gustaría tener dos jugadores más. Di a la directiva una lista con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si no es posible seguiremos luchando y trabajando con lo que tenemos».
También presentó una dura crítica en contra de Anthony Martial, que abandonó la concentración por el nacimiento de su hijo y todavía no ha regresado: «Martial tuvo un bebé lleno de salud, gracias a Dios, pero debería estar ya de vuelta y todavía no está».
Finalmente, el último en recibir la molestia de Mourinho fue Antonio Valencia, lesionado en la pretemporada: «Espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Phil Jones, que han vuelto antes para ayudar al equipo; si no vamos a empezar la temporada con problemas».
«Antonio Valencia regresó de vacaciones; demasiadas vacaciones para mí, en malas condiciones y ahora se lesionó, añadió en estratega Luso.
Mourinho, sin piedad: el técnico del United destrozó a los jugadores que perdieron vs. Liverpool dejando bien en claro que ellos no estarán en el equipo cuando arranque la temporada. pic.twitter.com/sBAGZjaax6
— SportsCenter (@SC_ESPN) 29 de julio de 2018