Futbol Ecuatoriano

Ecuador con varias sorpresas en su convocatoria para la Fecha FIFA

Ecuador con varias sorpresas en su convocatoria para la Fecha FIFA

Ecuador dio a conocer su nómina de convocados para los amistosos FIFA

Ecuador es otro de los Seleccionados que ha dado a conocer la nómina de jugadores convocados para los encuentros amistosos por la fecha FIFA a disputarse en este mes de noviembre.

A pesar que por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se indicó que ya se tendría para esta fechas al nuevo entrenador de La Tri, no se ha concretado por lo que Jorge Célico se mantiene como DT interino.

Es así que encabezados por el estratega Argentino, quienes son parte de su cuerpo técnico dieron a conocer la nómina de futbolistas convocados para los duelos ante Colombia y Trinidad y Tobago.

En este llamado, hay varias sorpresas, ya que futbolistas nuevos ingresan al llamado, como lo son Moisés Corozo defensor de Macará, al igual que Leonel Quiñónez, otro integrante del club Celeste.

El lateral de Emelec Bryan Carabalí es otro de los nuevos llamados, así como Gustavo Cortez lateral izquierdo de Universidad Católica y Pedro Pablo Perlaza de Delfín.

Otro de los nuevos nombres es Marcos Caicedo de Barcelona, el atacante Alejandro Cabeza de Independiente del Valle y el mediocampista de Querétaro de México Jordan Sierra.

Entre los jugadores que retornan a la Tricolor están Franklin Guerra y Jefferson Orejuela de Liga de Quito, así como Renato Ibarra de América de México.

Con estos detalles, esta es la nómina de jugadores convocados a la Selección de Ecuador para los amistosos por la Fecha FIFA:

To Top