Futbol Ecuatoriano

Ecuador goleó sin problemas a Trinidad y Tobago en amistoso FIFA (VIDEO)

Ecuador goleó sin problemas a Trinidad y Tobago en amistoso FIFA (VIDEO)

Ecuador venció a Trinidad y Tobago con doblete de Enner Valencia

Ecuador consiguió un contundente triunfo, goleando a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo en partido amistoso por la fecha FIFA.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Ecuador fue muy superior a su adversario que prácticamente no llegó al arco defendido por el guardameta Johan Padilla.

La Tricolor con el pasar de los minutos se adueñó de la pelota y empezó a crear acciones de peligro.

A los 29 minutos se abrió el marcador, con anotación de Alan Franco, que tras recibir una gran asistencia de Michael Estrada, que eludió la marca se filtró en el área y mandó el pase, mandó el esférico al fondo de las redes.

La Tri estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero el guardameta Nickas Frendernp salvó dos remates de Estrada que estuvieron cerca de terminar en gol.

En la etapa de complemento Ecuador se mantuvo con el dominio del encuentro y no tuvo problemas para seguir creando acciones en ofensiva.

A los 70 minutos se sancionó un penal por mano de Williams y el delantero Enner Valencia se encargó de ejecutar con solvencia el remate y poner el segundo tanto.

El dominio del equipo dirigido por Jorge Célico continuaba y para sellar de la mejor manera el partido, a los 84 minutos, un error en la salida fue aprovechado por Marcos Caicedo que asistió a Enner Valencia, y este a su vez eludió la marca y definió anotando el 3×0 definitivo.

Como dato que dejó este encuentro, el atacante Enner Valencia con su doblete, consiguió anotar 31 goles con la camiseta de la Tricolor, igualando con Agustín Delgado como máximos anotadores en la historia del combinado nacional.

Videos de: El Canal del Fútbol

To Top