Edder Fuertes, lateral izquierdo de El Naciona, fue tajante y negó un supuesto intento de soborno en el cotejo ante Macará
Edder Fuertes se mostró sorprendido por los audios surgidos en las redes sociales en las últimas horas, donde se habría intentado manchar con dinero el partido entre Macará y El Nacional (2-2), disputado en el estadio Bellavista la pasada fecha 12.
En diálogo con radio Mundo Deportivo, Fuertes defendió su nombre y expresó que jamás recibiría dinero por amañar un partido. “No hemos estado enterados del asunto y la verdad que me tiene tranquilo porque lo importante es estar con la conciencia tranquila. A mí nadie me puede señalar con el dedo que me han sobornado o llegar a acuerdos de ese tipo. A ese tal Genaro en la vida lo he escuchado o visto”.
“Yo estuve lesionado e incluso sigo haciendo recuperación. Es un tema que me tiene tranquilo al igual que mis compañeros, me he comunicado con ellos. Es un grupo que siempre se ha mantenido unido”, agregó.
Con respecto a una posible relación con Livinston Genaro Huacón Carbo (quien hizo contacto con el presidente de Macará) recalcó: “Son cosas que en mi caso me tienen tranquilo pero son personas que sé con que intenciones tratar y se toman tu nombre. Jamás y puedo decir que nunca he escuchado del hombre”.
“Soy una persona con principios donde jamás pensaría en hacer una cosa de esa manera. Mi papá luchó bastante para que yo pueda llegar a donde estoy y jamás se me pasaría por la cabeza el tirar todo a la basura con una acción así”, finalizó Edder Fuertes.
Edder Fuertes
El jugador de 26 años negó rotundamente tener algo que ver con el supuesto intento de extorsión en el cotejo entre Macará y El Nacional, y destacó que no tiene relación con Livinston Huacón.