Edgardo Bauza no se olvidó de LDU y de Don Rodrigo Paz al decirle adiós al fútbol profesional
Edgardo Bauza, DT rosarino de 63 años que llevó a LDU a la gloria máxima en 2008, se despide del fútbol con una emotiva carta. Y en la misma, no pudo dejar de mencionar a Liga Deportiva Universitaria y el legendario Don Rodrigo Paz Delgado, el mejor directivo en la historia del Rey de Copas, fallecido el pasado 17 de agosto.
“Los motivos de mi decisión obedecen estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante varios años, luego de mi etapa como futbolista”.
“Muchas gracias a Rosario Central, Vélez, Colón, Sporting Cristal, Liga de Quito, Al Nassr, San Lorenzo y Sao Paulo, por haber confiado en mí para conducir a sus equipos. En cada uno de sus clubes va mi gratitud para sus hinchas, las muestras de cariño recibidas las conservo como un trofeo comparable a cualquiera de las Copas o Campeonatos ganados”.
“En Quito y en Boedo (con San Lorenzo fue Campeón de la Libertadores 2014), naturalmente, esas sensaciones se potenciaron; por eso mi agradecimiento es aún mayor”.
“Muchas gracias a los dirigentes, varios de los cuales se transformaron luego en amigos. Mi recuerdo especial es para Rodrigo Paz, quien sinceramente fue mi segundo padre”.