El centrocampista ecuatoriano está satisfecho con el gran momento que pasa con Liga, y que le valió para ser llamado por Bolillo Gómez
Edison Vega ha levantando el nivel tras la llegada de Pablo Eduardo Repetto. El mediocampista de marca tomó la responsabilidad de la capitanía en la U, tras la salida de Hernán Barcos, distinción que considera de gran responsabilidad.
En díalogo con Radio Di Blú, Vega confesó que toma con mucho orgullo el llamado a la Selección Nacional para los encuentros de Septiembre ante Jamaica y Guatemala. “Uno siempre espera oportunidades en la Selección. Vestir la camiseta del país es un reto importantísimo, es un orgullo”.
Y contó cómo recibió la noticia. “Mi hermano fue el que me comunicó que estaba convocado, fue más especial que venga de él la noticia. Él me felicitó, estaba con mucha emoción y sentimientos encontrados… Ellos saben lo que uno sufre día a día. Estoy emocionado y esperando que sea un proceso en el que salgamos beneficiados siempre todos los ecuatorianos”, agregó.
Finalmente, explicó que tomar la posta de Barcos en la capitanía de la U es una distinción que la toma con mucho responsabilidad. “Es un rol importante ser el capitán de mi equipo, trato de llevar el legado de liderazgo de Hernán Barcos. Los objetivos que más queremos es pelear la segunda etapa y levantar el título al final de la temporada. Me gusta mucho el número 7 y quisiera usarlo también en la Selección”.