Eduardo Favaro se muestra inconforme por los últimos resultados con El Nacional y acepta que pasan por un mal momento futbolístico
Eduardo Favaro llegó con su plantilla hasta el Puerto Principal, con la ilusión de traerse puntos en su encuentro frente a Emelec. El Club Militar no lo consiguió y su DT se muestra preocupado por esta situación.
En rueda de prensa luego del cotejo ante el Bombillo, Favaro evaluó los puntos débiles de El Nacional de cara al inicio de la Segunda Etapa y su viaje a Argentina para Copa Sudamericana esta semana.
“Tenemos que salir de los puestos de abajo, ese es el primer objetivo. Se sumó Christian Lara que es importante para nosotros. Hay que potenciar a los nuestros, es la filosofía del club. Estamos recuperando bien la pelota. El equipo intenta por las bandas. Jugamos con muchos chicos de las formativas. Tenemos que crecer como colectivo. Nos falta el gol”, añadió el estratega que espera mejorar en el segundo semestre del año.
Finalmente, Favaro confesó que este mal momento tiene inconforme a él y a su plantilla. “Para nada satisfecho, no estamos conformes, pero hay que hacernos fuertes y confiar en el plantel. No hemos podido tener continuidad de resultados. Venimos perseguidos por las lesiones. Los que están en sanidad no están en condiciones de viajar para jugar Copa Sudamericana, los pensamos recuperar para la Segunda Etapa”.