Eduardo Favaro se quejó porque no existen detenidos por la adulteración de documentos ni por difamación
El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, se mostró indignado y molesto por las acusaciones en contra de sus jugadores por supuesto amaño de partidos. Además, se quejó de que no hay detenidos por dichos casos.
En dialogo con los medios de comunicación, Favaro mencionó: «No había empezado el partido e insultaban a los jugadores, a Padilla también, por un fantasma (Genaro H.C.) que aparece y lo denuncia de haberse vendido, le gritan de todo».
«Los tres (Johan Padilla, Édder Fuertes y Ángel Gracia) ensuciados por este fantasma, una persona a la que no conozco», complementó.
Finalmente se mostró crítico con la falta de medidas que han tomado con respecto a los casos de difamación. «Los medios de prensa hablan de esto y debería estar preso. No sé de nadie que haya ido preso por la falsificación de documentos, eso en mi país es delito, al igual que la difamación de las personas».
Eduardo Favaro
El director técnico de El Nacional no está conforme por todo lo acontecido con sus tres jugadores y espera que la justicia se haga efecto en contra de Genaro, quien los denunció por supuesto amaño.