El Nacional

Eduardo Favaro: “No nos falta nada porque tenemos un gran equipo”

El entrenador de El Nacional aún no sabe si continuara al mando del club ecuatoriano

En diálogo con Radio La Red, el entrenador de El Nacional Eduardo Favaro, habló sobre el momento del club y contó como se dio su llegada al fútbol ecuatoriano.

Sobre la filosofía de juego que ha logrado implantar el entrenador y la pelea por ganar la Segunda Etapa mencionó. “Había que convencerse de lo que podemos demostrar en cada partido, los jugadores han entendido la idea. No nos falta nada porque tenemos un gran equipo, sin embargo no dependemos de nosotros para ganar la etapa”.

El Lolo destacó al candado del Rojo, Johan Padilla. “Padilla es un jugador muy temperamental y está demostrando todas sus condiciones”.

El DT contó como se dio su llegada a El Nacional. “Pablo Repetto recomienda mi nombre y junto a Diego Herrera fueron quienes me acercaron al fútbol de aquí. Yo soné para llegar antes al club pero el Presidente Yunda eligió a Insúa, después se reactivó todo”.

Además, el Charrúa acotó quienes lo recibieron y dio el detalle de la crisis que se vivía en ese momento. “Cuando llegué estaba el Coronel Lanas; me recibió el General Jacinto Enríquez. La dirigencia que estaba cuando llegué no había pagado al plantel 3 meses; eso perjudicó y mucho en ese 2015”.

Para finalizar, el Lolo habló sobre si continuará o no al mando del elenco de Los Puros Criollos. “Estamos muy felices y contentos en el fútbol ecuatoriano, los primeros días de diciembre definiremos el tema”.

Comentarios
To Top