El Nacional

Eduardo Favaro: “Seguimos en la pelea”

El DT de Los Puros Criollos confía en el desenvolvimiento de sus dirigidos

Luego del gran partido entre Independiente del Valle y El Nacional, que terminó empatado a 2 tantos por bando, el estratega Eduardo Favaro dialogó con los medios de comunicación y dio su punto de vista del partido, y la evolución de su equipo.

El Lolo confía en que El Rojo no bajará los brazos. “Seguimos en la pelea si empatamos y el resto que están arriba pierde puntos obviamente nos da más chance para seguir luchando”.

En cuanto al funcionamiento del equipo dijo. “Teneos que enfocarnos en lo nuestro, seguir trabajando corrigiendo errores, el equipo se ve suelto con dinámica, con juego, que es lo que me deja más satisfecho”.

También destacó lo complicado que fue empatar con Independiente del Valle y como su equipo no se lo dejó fácil al rival. “Faltan algunos partidos, enfrentamos a rivales directos, enfrentamos a un rival muy poderoso, que se reforzó con jugadores de jerarquía, nosotros con un equipo joven y formación se lo hicimos complicado”.

Para finalizar, con respecto a la clara falta penal cometida por Adrián Bone sobre Jorge Ordóñez, Favaro explicó. “El penal me pareció falta, pero es parte del juego”.

Comentarios
To Top