El estratega Criollo aún no sale del asombro, luego que a su equipo le remontaron una ventaja de 2 goles
Club Deportivo El Nacional parecía tener el partido en el bolsillo, pues iba ganando por dos a cero a Independiente del Valle. Luego, vino la debacle y el equipo que dirige Eduardo Favaro terminó goleado.
En comparecencia con los medios de comunicación tras el partido, el DT Criollo aceptó que las desconcentraciones le costaron el partido. “Tenemos que aprender a defender el resultado. Debemos insistir en la concentración, no es la manera en la que recibimos tres goles que son errores nuestros que nos tienen que dejar un aprendizaje”.
Sobre el rendimiento (cuestionado) de Daniel Angulo dijo: “Hizo la primera jugada del gol nuestro, es un elemento que influye en la defensa. Obviamente con el resultado en contra, es muy fácil opinar”.
Finalmente, Favaro se excusó tras no tomar en cuenta a Bryan de Jesús por más tiempo en el terreno de juego. Al respecto dijo: “Obviamente tenemos que seguir corrigiendo. Nos mata la ansiedad y el nerviosismo y eso no puede suceder. Bryan de Jesús no está con ritmo y no puede tener tantos minutos. Hay que ir cuantificando”.