El Nacional dejó escapar una oportunidad invaluable de conseguir 3 puntos. El estratega Favaro lo reconoce y asegura que seguirán trabajando
El estratega del Club Deportivo El Nacional sabe que sus dirigidos no muestran su mejor versión en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, aunque asegura que seguirán trabajando para revertir esta situación.
En comparecencia con los medios de prensa, Favaro y analizó el empate que resignó ante Delfín en los minutos finales. “Son partidos difíciles de explicar con un primer tiempo espectacular y el otro una película de terror. No pudimos flanquear obstáculos a lo hecho por ellos luego del primer gol. Anímicamente, al equipo le cuesta reponerse de un gol del rival”.
“Parecía que estábamos cerca del cuarto y terminamos con empate. Capaz que si seguía el partido, no sabíamos lo que hubiese pasado. Es muy difícil de explicar este partido”,añadió.
El DT del Rojo dejó en claro quiénes son los culpables de la crisis actual del club. “Hemos querido reforzar al equipo y no se ha podido. Quisimos traer a Walter Chalá”.
Finalmente, explicó cómo quiso potenciar al equipo con los cambios realizados que, al final, no le funcionaron. «Me parece que ellos mejoraron cuando salieron Pata y Oña porque jugaron directo y mejor de pelota quieta. Tenemos que regular a Cordero y Parrales porque vienen de lesiones. Tienen que agarrar ritmo habitual y creíamos que íbamos a tener espacios para atacar”.