El Nacional

Eduardo Favaro: “Veo un El Nacional muy competitivo para este año”

Lolo Favaro confía en lo que hará el Rojo el 2018

Eduardo Favaro: “Veo un El Nacional muy competitivo para este año”

Foto: Cortesía de API. DT Eduardo Favaro

El estratega Eduardo Favaro, ya piensa en lo que será la nueva temporada, y planea dar pelea, a pesar de que el plantel aún se encuentra confirmando bajas y continúa armándose.

En diálogo con Radio La Red, el entrenador uruguayo habló de varios temas, entre ellos sobre la alta posibilidad de que Bryan De Jesús abandone el equipo, las variantes que tiene y a la espera de algún refuerzo más.

El Lolo se refirió a como avizora el 2018 para Los Puros Criollos. “Veo un El Nacional muy competitivo para este año, debemos tener mucha humildad, no hay que hablar mucho tenemos que trabajar a diario para conseguir los objetivos. Queremos llegar a la gloria pero hay que ir despacio”.

Sobre la posible salida del atacante Bryan De Jesús comentó. “Ya nosotros sabíamos de la posibilidad de que tuviera una oferta del exterior, supuestamente esta casi confirmada, pero hasta que no se vaya y firme está con nosotros, pero seguramente se va ir”.

“Hemos tenidos un crecimiento institucional, el tema económico es muy importante y se está cumpliendo. Se nos han ido dos jugadores y hay que esperar lo de Bryan de Jesús o sino serían tres los jugadores que salgan”

En cuanto a los jugadores que tiene para el ataque, en el caso de la salida de su goleador dijo. “Siempre es bueno tener delanteros con diferentes características, Parrales me ofrece unas cosas y Angulo otras, siempre busco variantes”.

Ya pensando en lo que se viene para el Campeonato Nacional, expresó como se están armando los equipos grandes para el certamen. “Barcelona y Emelec han mantenido a la mayoría de sus jugadores han sumado buenos refuerzos, Liga ha cambiado algunos nombres veremos como les da a ellos”.

Favaro no da por cerrado el mercado de fichajes y aún busca reforzarse en varias posiciones, como en la de lateral derecho. “A parte de Montaño, tenemos a Arias que es polifuncional, también estamos buscando un jugador de esas características, que pueda jugar de central o lateral”.

To Top