CANALES TV

El Canal del Fútbol, Ecuador vs. Venezuela EN VIVO: Eliminatorias Qatar 2022

El Canal del Fútbol, Ecuador vs. Venezuela EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022
El Canal del Fútbol, Ecuador vs. Venezuela EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

El Canal del Fútbol, Ecuador vs. Venezuela EN VIVO: Eliminatorias Qatar 2022

El Canal del Fútbol (ECDF) EN VIVO y EN DIRECTO transmitirá este jueves 11 de noviembre ONLINE TV el partido entre las selecciones de Ecuador y Venezuela en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 en la señal de YouTube. Aquí podrás vivir a lo largo de todo el territorio nacional el partido de un par de selecciones que aspiran clasificar al Mundial de Fútbol del próximo años.

El Canal del Fútbol es el canal oficial y exclusivo de la selección de Ecuador. Aquí podrás disfrutar todos los partidos de la Tri, Eliminatorias Qatar 2022 y mucho más. Además, transmite de manera exclusiva la Copa Ecuador, donde la democracia juega al fútbol. Solo debes ingresar al canal de YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL.

Debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $6 incluidos impuestos al mes, también podrás ver la programación en las apps móviles iOS y Android de El Canal del Fútbol.

Más del Ecuador vs. Venezuela

Ecuador no puede darse el lujo del más mínimo descuido frente a Venezuela. Actualmente en el tercer puesto de las eliminatorias de Sudamérica, los ecuatorianos no quieren que se repita la película de terror que les dejó afuera del pasado Mundial. Por ello, el técnico Gustavo Alfaro prometió que, “desde la primera pelota” presionarán en cada centímetro de la cancha al recibir al último de la tabla.

PARTIDO MINUTO A MINUTO

A esta altura de la previa eliminatoria, la Tri sumaba 20 puntos en el tercer lugar. Pero cerró con una racha de seis derrotas derrotas para quedar en el octavo peldaño. Tres de los reveses de aquel proceso fueron en la altura de Quito.

Por ello, frente a una Venezuela desahuciada con apenas siete puntos, Alfaro advierte que la Vinotinto no dejar de ser un rival peligroso al sentirse liberado de las presiones.

“Necesitamos tener una concentración absoluta”, advirtió Alfaro. “La solidez en la defensa es la clave para tener aspiraciones mundialistas”.

Ecuador se presentará con cinco bajas. Una lesión dejó fuera a su goleador Enner Valencia. Ángel Mena, Pervis Estupiñán, Diego Palacios y Michael Estrada no jugarán al purgar suspensiones.

Pero la Tri cuenta con un aliado habitual, la altura de Quito, 2.850 metros y de que muchos de sus convocados están habituados a ello.

Comentarios
To Top