José Chamorro, representante de Michael Arroyo, aseguró que la sanción impuesta por la FEF no procede
José Chamorro, representante del mediocampista Michael Arroyo, salió a defender a su jugador luego de confirmar que el control antidoping fue positivo.
En diálogo con el medio televisivo Fanático, Chamorro sostuvo: «Se está hablando de un supuesto doping, la Comisión Médica de la FEF lo sancionó cuando no es procedente, creo que están haciendo mal. Nosotros estamos analizando el tema con nuestros abogados y con un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping, no se de que hablan».
«Por ahí vi comentarios mal intencionados hablando de doping de marihuana o cocaína, pero este es de un medicamento», complementó el representante de Gambetita.
Además, reveló la sustancia que se encontró en la prueba y también la razón por qué estaba consumiento: «Se está abriendo un expediente. El doping que tiene Michael es por un diurético, con los médicos que hemos hablando él ha estado tomando para cálculos renales que ha tenido».
«No se porqué la gente está hablando de sanción de por vida, de cuatro años o de dos años. Todo esto tiene que analizarlo la Comisión», finalizó.
Michael Arroyo
El mediocampista ecuatoriano tiene un defensor: su representante José Chamorro, quien sostuvo que los análisis se están volviendo a hacer.