Hernán Torres contesta a quienes señalan los problemas de las lesiones en Emelec
Hernán Torres entrenador de Emelec, habló de un tema que viene preocupando en el entorno del club, por todas las lesiones que vienen sufriendo los futbolistas.
Ante las críticas por la situación en el Bombillo, que se ha convertido en uno de los equipos que más lesionados tiene, se refirió al tema.
Sobre los señalamientos de la afición Azul dijo. “La presión existe en el fútbol, y quienes estamos convivimos con la presión. Siempre la hay”.
“Lo de Miller Bolaños fue una rotura articular, lo de Cabezas de menisco, lo de Cevallos fue un micro desgarro, Carcelén con un esguince en pleno partido, lo de Fara fue un tema articular en la rodilla”, dijo sobre las lesiones.
“Si usted me dice que hay diez lesionados por desgarro, bueno, ahí hay que ver qué pasa, pero son golpes. En el partido con Sporting Cristal fueron lesionados dos futbolistas. Hay que mirar qué clase de lesiones son. Salvo lo de Cevallos, que nos enteramos al último y porque él quiso jugar, todas las demás son por golpes”, concluyó